Las autoridades de Seguridad, PNC y Fuerza Armada participaron en el sepelio del agente Maximino Antonio Vásquez, en el cementerio del cantón El Coco, de Chalchuapa, quien fue asesinado el pasado martes por pandilleros en un cantón de Nueva Concepción, Chalatenango.
“Hoy nos toca despedir a un héroe salvadoreño, pero a los que nos quedamos acá nos corresponde hacer justicia y seguir combatiendo con mucha más fuerza a los cobardes terroristas”, dijo el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Por su parte, el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, junto a agentes policiales, rindieron honores al elemento de la institución que fue asesinado de manera cobarde por miembros de pandillas.
El titular de la Policía entregó a la madre del agente Maximino Vázquez el estandarte como un reconocimiento al incansable trabajo que realizó por la seguridad de los salvadoreños.
Este día, familiares, amigos y el Gabinete de Seguridad le dan el último adiós al agente de la PNC que fue asesinado por pandilleros, el pasado 16 de mayo en Nueva Concepción, Chalatenango.