El alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, anunció el inicio de la instalación de una nueva red de energía eléctrica que beneficiará a 42 familias del caserío El Olimpo, cantón Las Delicias en Apopa. Este nuevo proyecto que cambiará las vida de los habitantes de la zona
El jefe edilicio resaltó que, décadas de olvido quedaron atrás, gracias al esfuerzo de la Superintendencia General de Energía y Telecomunicaciones (SIGET), CAESS y su gobierno municipal ya que se han sido instalados los postes y ahora avanza el cableado para luego activar el nuevo suministro de energía eléctrica.
“Reconocemos la valiente lucha de la comunidad para hacer realidad este gran proyecto que impactará positivamente en el desarrollo económico y social de las familias de la zona. Juntos construimos un mejor futuro en San Salvador Oeste”, resaltó el edil.
En esa misma línea, la comuna anunciará el rescate de otras vías importantes. “Sabemos que el municipio de San Salvador Oeste estuvo en el abandono por muchísimos años, pero nosotros llegamos para construir un mejor un futuro”, agregó.


