Salviburger503, Búfalo503, Mediterráneo503 y Country Burger503 en sus tamaños sencilla, doble y triple, además de burritos, tortas, quesadillas, fajitas veganas entre otras comidas rápidas son las especialidades con las que el compatriota Mario Cáceres regresó a su tierra natal Turín, Ahuachapán para emprender e impulsar su proyecto Burger 503.
Mario Cáceres, salvadoreño en el exterior quien vivió 14 años en Álamo Veracruz, México, decidió regresar a vivir junto a su familia e invertir en su proyecto de comida rápida en el municipio de Turín con el que pretende expandirse en todo el departamento de Ahuachapán en puntos estratégicos de venta.
“Me di cuenta del buen clima de seguridad que vive nuestro país hoy en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y como emprendedor en el área de restaurantes vi una oportunidad de regresar para poner mi negocio familiar”, señala Mario Cáceres.
“Estamos muy contentos con las medidas de seguridad de nuestro Presidente, el tema de seguridad es muy importante en un país para que exista confianza de invertir, hoy respiramos mucha tranquilidad porque atendemos a nuestros clientes a veces hasta la medianoche sin temor alguno”, apuntó el compatriota.
El emprendedor presta su atención al cliente a través de entregas a domicilio y en su negocio ubicado en la Primera Avenida Sur #3, Barrio La Unión, municipio de Turín. Cáceres invirtió un total de $250 mil dólares entre la adquisición de equipo para la preparación de alimentos y la adquisición del inmueble donde funciona el negocio.
El compatriota expresó que su negocio nace como modelo piloto en la que se está invirtiendo en equipo industrial, con el que pretende expandirse a corto plazo e instalarse en varios lugares con miras a crecer y generar más empleos.