La alcaldía de San Salvador Oeste sigue trabajando por el desarrollo de los municipios y el bienestar de la población, a través de la recuperación de espacios públicos y reconstrucción vial de los municipios que, por décadas, se encontró en un total abandono.
“Esto es lo que siempre esperó la población de los alcaldes, obras y más obras, nosotros en San Salvador Oeste lo tenemos claro; estamos sacando el municipio del brutal abandono en que estuvo por décadas, ahora renacen calles, canchas, parques y avanzamos con el Plan de Iluminación”, detalló el edil.
Urbina atribuye que, estas obras ahora son posibles, gracias al clima de seguridad que vive en El Salvador, gracias al Presidente Nayib Bukele. “Ahora que Apopa y Nejapa son seguros trabajamos en el rescate de los espacios públicos para que los disfruten los buenos salvadoreños”, resaltó.
Este viernes, equipos municipales trabajaron en Residencial Miramundo en Apopa, con la iluminación de la cancha y el parque, que será completamente remodelado; también realizan obras de mitigación para proteger a los habitantes de la zona.
“Seguiremos llevando el Plan de Iluminación a todas las zonas que estuvieron abandonadas por décadas en San Salvador Oeste”, agregó el alcalde Urbina.


