El titular de CEPA, Federico Anliker, informa que giró la instrucción al equipo de seguridad de la institución, con el apoyo de la PNC, a tomar acción y aplicar las medidas pertinentes en las áreas públicas y estacionamiento del Aeropuerto Internacional de El Salvador.
“Quien esté hostigando a nuestros usuarios en el parqueo del Aeropuerto Internacional de El Salvador o en otra área pública, serán entregados a las autoridades pertinentes”, manifestó.
Luego de una denuncia a través de redes sociales, donde en un video se observa que salvadoreños y extranjeros son víctimas de estafa por cobros no permitidos en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de El Salvador, las autoridades de CEPA reiteran que no van a permitir ningún tipo de abuso hacia los usuarios.
El departamento de seguridad de la institución tomó acción y aplicará las medidas pertinentes necesarias en las áreas públicas y estacionamiento del Aeropuerto. Además, hacen el llamado a los usuarios para que denuncien estos hechos, para poder actuar en contra de los responsables.