Pollo Campero, una destacada marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha revelado sus planes de invertir $21 millones en El Salvador durante 2024. La inversión incluye la construcción de ocho nuevos restaurantes y la remodelación de cinco sucursales actuales, en un esfuerzo por modernizar y expandir su presencia en el país.
El pasado martes, la sucursal ubicada en el centro comercial Las Ramblas en Santa Tecla fue reinaugurada tras una remodelación valorada en $450,000. Esta renovada sucursal servirá como modelo para las futuras remodelaciones de la cadena. “Este nuevo concepto de restaurantes cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, así como mesas movibles, lo cual permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan”, explicó Rodolfo Lambour, director senior de Operaciones de Pollo Campero.
La apertura de estos nuevos restaurantes podría generar aproximadamente 480 empleos directos, fortaleciendo la economía local. Actualmente, CMI cuenta con 70 restaurantes Pollo Campero en El Salvador. Además de sus planes en el país, CMI tiene una ambiciosa estrategia de expansión internacional, con la intención de duplicar sus sucursales en Estados Unidos de 100 a 200 para 2026, así como aumentar su presencia en México, Honduras, Ecuador, Guatemala y Europa.
Nuevo concepto de Pollo Campero
La empresa también lanzó innovaciones en su imagen, modelo de servicio, canales de atención y menú a través de la campaña “Vive a todo sabor”. Entre las novedades del menú se incluyen chilaquiles disponibles para desayuno, almuerzo y cena, así como el Combo Mix, el Mix Campero y la Pizza Campero Full Todo para compartir.
“La nueva experiencia Pollo Campero no solo habla de su evolución en productos e imagen, sino que también mantiene la pasión por el servicio que le caracteriza y que le permite compartir experiencias inolvidables llenas de sabor. No importa qué restaurante se visite, o por qué medio se haga el pedido, esta marca se compromete a compartir sabores que hacen sentir bien, y que son preparados con dedicación”, añadió Lambour.
Con estas inversiones y cambios, Pollo Campero busca no solo mejorar la experiencia de sus clientes, sino también fortalecer su posición en el mercado salvadoreño y global, ofreciendo productos innovadores y un servicio de alta calidad.