Billy Calderón y su hijo, Guillermo Calderón, sobrevivieron al accidente del bulevar Los Próceres, ocurrido el pasado 14 de marzo, en donde una rastra perdió el control y acabó embistiendo a varios vehículos afectando a más de 30 automotores y dejando tres fallecidos y varios lesionados.
“Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo , Dios envió a sus ángeles que en la tierra se convirtieron en Protección Civil, Comandos de Salvamentos, Cruz Roja, Cruz Verde, policías, bomberos ,etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro”, inicia su texto en Instagram.
Y agregó: “No tengo palabras para agradecer a todas las personas que se han solidarizado con mi familia y que nos han mostrado su cariño, palabras de motivación y gestos tan extraordinarios de amor”.
Billy Calderón también expresó su sentir por aquellas familias que perdieron a sus seres queridos debido al fuerte accidente, en donde una rastra perdió el control y acabó embistiendo a varios vehículos en horas del mediodía, del martes pasado, afectando a más de 30 automotores y dejando tres fallecidos y varios lesionados.
“Quiero mandar mis muestras de cariño, condolencias y amor a los familiares de los fallecidos y que tengan la certeza que Dios misericordioso les ha preparado el cielo. Que los lesionados seguiremos junto a nuestros seres queridos recuperándonos día a día. Al conductor de la rastra y su familia Dios me los bendiga, sé que tuvo la convicción de no causar más daño. Gracias por quedarse con nosotros”, expresó.