Con una carrera que abarca más de 47 años, Los Temerarios están listos para despedirse de los escenarios con su gira de despedida “Hasta Siempre”. El próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo, el Estadio Cuscatlán en la ciudad de San Salvador, El Salvador, será testigo del último concierto de esta icónica agrupación.
Tras su exitosa presentación en la ciudad de San Miguel, el pasado 8 de marzo, donde cautivaron a un público entregado, Los Temerarios regresan a El Salvador para cerrar un capítulo importante en su trayectoria musical. La realización de este segundo concierto ha sido posible gracias al deseo de los hermanos Ángel Alba de Los Temerarios y la colaboración de Global Live de Celbin Díaz y Zamora Live de Pedro Zamora.
El concierto, parte de la gira “Hasta Siempre”, promete ser una experiencia inolvidable para los fans de Los Temerarios. Con entradas agotadas para el 18 de mayo, la agrupación ha anunciado un segundo concierto para el día siguiente, asegurando que nadie se quede sin disfrutar de su música.
Representantes de Global Live expresan que Los Temerarios tienen un vínculo especial con El Salvador, considerándolo su hogar y recibiendo un apoyo incondicional. Por ello, realizar su último, concierto en este país es muy significativo para ellos, tras una intensa gira por el continente. Prometen una noche llena de emoción, recuerdos y, sobre todo, gratitud hacia uno de los públicos más leales que han tenido.
Los amantes de la música grupera tendrán la oportunidad de despedirse de Los Temerarios en este evento histórico, donde la nostalgia y la celebración se fusionarán en una noche para recordar.