El trabajo de Inteligencia Policial ha dado un importante golpe al narcotráfico en Sonsonate, al lograr la captura de tres terroristas pertenecientes a la MS13 durante una operación en el parqueo de un centro comercial.
Dos de los capturados, identificados como Jonathan Alexander Cabezas González, alias “Junior”, y Ileana Alejandra Sánchez Candray, alias “Gorda”, son miembros de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos y fueron encontrados en posesión de porciones de marihuana y metanfetamina respectivamente.
Serán procesados por tráfico ilícito y asociación ilícita. Por otro lado, Luis Enrique Tobar López, conocido como “Chele” y vinculado a la clica San Cocos Locos Salvatruchos, será procesado por tenencia ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.
Según las investigaciones, Tobar López era el receptor de la droga que Cabezas González y Sánchez Candray distribuían en Sonsonate.
Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades salvadoreñas en combatir el narcotráfico y desmantelar las redes criminales que operan en el país.