Cecilia Rivera, diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), comprometida con el deporte juvenil, estuvo presente en la inauguración de la XI Copa El Salvador en el Estadio “Mágico” González. Este evento marca el inicio de las actividades deportivas del año para la Federación Salvadoreña de Karate (FSK).
Durante su intervención, Rivera destacó el respaldo del presidente Nayib Bukele al deporte y su compromiso con todas las disciplinas deportivas, así como la mejora de la infraestructura para el óptimo desarrollo de actividades deportivas.
Además de la participación de atletas salvadoreños, la competición contó con la presencia de karatecas de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua. El evento también contó con la asistencia de representantes del INDES y el Embajador de Japón en El Salvador, Yoshikata Hoshino.
En reconocimiento a su dedicación por el bienestar de los jóvenes, la diputada del PARLACEN recibió un galardón. Rivera expresó su honor por ser parte de este importante evento y reiteró su compromiso de seguir respaldando a la juventud centroamericana, junto con su colega Paola Ponce.