En un emotivo mensaje compartido tras su quinto y último concierto, ‘La Meta’, en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee, conocido como el “Rey del Reguetón”, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro del reguetón y revelar su decisión de comenzar una nueva vida centrada en su fe cristiana.
En un mensaje de casi tres minutos, el icónico artista expresó la importancia de este día en su vida y compartió la razón detrás de su sorprendente decisión. “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, afirmó Daddy Yankee ante miles de personas.
El reguetonero explicó que durante mucho tiempo intentó llenar un vacío en su vida, buscando un sentido y completitud. “En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, reveló.
Daddy Yankee compartió su experiencia espiritual al reconocer que alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo y que para todos era alguien, pero él no era nada sin Él. “La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, afirmó.
“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, declaró con determinación.
Este anuncio marca el final de una era en la carrera del “Big Boss” del reguetón y el inicio de un nuevo capítulo enfocado en su fe cristiana. La decisión de Daddy Yankee ha generado conmoción entre sus seguidores y ha desatado conversaciones sobre el significado de vivir una vida con propósito y autenticidad.