La Kings League Américas ya es una realidad. Gerard Piqué, junto con un grupo de presidentes de la liga española, estuvo ayer en México para presentar la que será la nueva competición, la primera fuera de territorio español.
Y como siempre pasa en todo lo que engloba a estos proyectos, hubo tiempo para las sorpresas e incluso para los ‘fails’. Tras la presentación, el presidente se dirigía a firmar una camiseta, pero terminó realizando un clip viral en el plató de la Kings League Américas.
Tras finalizar el acto, el exjugador del F. C. Barcelona se acercó al público a firmar algunos objetos de los asistentes. Sin embargo, al ir concentrado en su teléfono móvil no vio que la estructura del escenario acababa y se cayó al suelo.
Tras ser asistido por el personal de seguridad, quienes comprobaron que no había sufrido ningún tipo de lesión, el exculé se dirigió a firmar los autógrafos. Poco después, salió del recinto caminando por su propio pie, por lo que se demuestra que todo quedó en una pequeña anécdota.