Elementos de Polipet, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal (IBA), realizaron la detención de un ebrio que sin piedad golpeó repetidamente a un cachorrito, causándole lesiones graves.
“Haremos todo lo posible por estabilizar su condición. No vamos a permitir que el abuso hacia los animales quede en la impunidad”, informó IBA.
¡COBARDE!
Esta persona pensó que podía golpear brutalmente una y otra vez a este cachorrito sin enfrentar las consecuencias.
Rápidamente, el equipo de @ibaelsalvador, con el apoyo de @PNCSV y Polipet, llegó al lugar y ahora tendrá que enfrentar el peso de la ley.
El estado… https://t.co/z9G6Zl4Md3 pic.twitter.com/xD2ixtHlF9
— Guillermo Hasbun (@GABEHASH) May 6, 2024
El estado actual del perrito golpeado es reservado y se encuentra delicado, está recibiendo atención médica “pero no sabemos si logrará sobrevivir”, dijo el presidente de la institución, Guillermo Hasbún. Explicó que su madre canina y sus 4 hermanitos también han sido trasladado para hacerles exámenes y están bajo custodia.
Y agregó: “Esta persona pensó que podía golpear brutalmente una y otra vez a este cachorrito sin enfrentar las consecuencias. Rápidamente, el equipo de IBA, con el apoyo de la PNC y Polipet, llegó al lugar y ahora tendrá que enfrentar el peso de la ley”.