El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, participó en la LVII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) en representación del presidente de la república, Nayib Bukele, acto en que se llevó a cabo el traspaso de la de la Presidencia Pro Tempore (PPT) entre Belice y El Salvador.
Según la vicepresidencia de la república, el primer Ministro de Belice, John Briceño expuso los diversos desafíos que han afectado a la región, señalando que el trabajo articulado permite superar retos en temas como el cambio climático, la migración irregular, la inseguridad.
Por su parte, el vicepresidente Félix Ulloa, quien recibió la PPT en nombre del Gobierno salvadoreño, reconoció el destacado trabajo de Belice y reafirmó el compromiso de dar seguimiento a la agenda regional para fortalecer a los ocho Estados SICA.
El vicegobernante aprovechó el evento para reafirmar que la verdadera unión centroamérica sucede cuando los países coadyuvan unos con otros para superar los retos y velar por el bienestar de las poblaciones y mencionó que como muestra de esa hermandad.