El gerente de Operaciones de Pollo Campero, Eduardo Ramos, anunció que la reconocida cadena de restaurantes abrirá cuatro nuevas sucursales en distintas zonas de El Salvador en los próximos meses. Esta expansión forma parte de un ambicioso plan de inversión de $20 millones para el año 2024, que contempla la inauguración de un total de ocho restaurantes, de los cuales ya se han completado cuatro.
Actualmente, Pollo Campero cuenta con 73 restaurantes en todo el país, y las nuevas aperturas están programadas para ubicaciones estratégicas como Soyapango, San Miguel y el Centro Histórico de San Salvador. Ramos destacó que el restaurante en el Centro Histórico será especialmente innovador, con un diseño y elementos temáticos únicos que reflejarán el desarrollo que está experimentando esta área de la capital.
“Centro Histórico será una sorpresa que tenemos para todos, y surge por todo el desarrollo que existe en el Centro de San Salvador. Va a ser un restaurante diferente a los que ustedes han visto en el país, con elementos temáticos muy acordes a la zona”, afirmó Ramos.
La expansión de Pollo Campero no solo implica la apertura de nuevos restaurantes, sino también la creación de empleos. Cada sucursal emplea en promedio a 60 personas, lo que se traduce en un total de más de 3,100 colaboradores en El Salvador, representando el 33% del total de puestos de trabajo que genera la marca en Centroamérica.
Además de la expansión física, Pollo Campero continúa innovando en su oferta de productos. La empresa lanza aproximadamente seis campañas al año con nuevos productos adaptados a las temporadas. Recientemente, introdujo nuevas opciones como la Salsa Chiltepicosa, los chilaquiles en Salsa de Loroco, y las tres especialidades de Pizzas de Desayuno.
Con este plan de expansión y la introducción constante de nuevos sabores, Pollo Campero reafirma su compromiso con el desarrollo de El Salvador y la satisfacción de sus clientes.