A Francisco Filadelfo Landaverde Fuentes, alias “Tacuazín”, se le terminaron los días de libertad en los que perjudicó a decenas de familias salvadoreñas.
Tiene antecedentes por extorsión agravada. Este terrorista de la MS13, fue capturado por Fuerzas Especiales, sobre el km 75 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del caserío La Teneria, Chalatenango.
Será procesado por agrupaciones ilícitas y otros delitos por los que está siendo investigado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La PNC también capturó a José Leonardo Martínez Cruz, alias “Chocovito”, terrorista de la MS13, quien se encargaba de amenazar a los vendedores sino pagaban la extorsión al momento de entrar a la colonia Sinaí, Cuscatancingo.
Además, alertaba a los otros pandilleros cuando patrullas entraban a la zona. Ahora será procesado por agrupaciones ilícitas, extorsión agravada y otros delitos en los que puede estar involucrado.
“Ya no saldrá más a las calles para perjudicar a los salvadoreños. La ofensiva en contra de las estructuras terroristas, sigue dando resultados”, señaló la PNC.