PepsiCo, líder en el sector de bebidas y alimentos, refuerza su compromiso con la diversidad e inclusión en El Salvador mediante su programa “Mujeres al Frente”. Esta iniciativa busca eliminar las barreras que enfrentan las mujeres salvadoreñas para acceder a empleos en ventas y distribución.
El programa se enfoca en proporcionar capacitación especializada en ventas para potenciar las habilidades profesionales de las mujeres y ofrecerles oportunidades de crecimiento en un entorno que promueve la igualdad. Daniel Salazar, Gerente General de PepsiCo Alimentos para Centroamérica Norte, destaca: “Este programa nos ha permitido crear una importante red de apoyo que hoy impacta ya a casi 400 mujeres, las cuales están conectadas por una cultura de empoderamiento y crecimiento profesional”.
“Mujeres al Frente” se basa en tres pilares: aumentar la presencia femenina en el equipo de ventas mediante mentorías y capacitación, proporcionar herramientas para su desarrollo profesional y fomentar su crecimiento con cursos en Excel e inglés, además de charlas lideradas por diferentes figuras de la empresa.
La cultura laboral de PepsiCo se distingue por valores como la innovación, colaboración, respeto, equidad, diversidad e inclusión. Esta iniciativa forma parte de la campaña global “Ella es PepsiCo”, que celebra y reconoce el papel crucial de las trabajadoras de la empresa.
¿Cómo participar en “Mujeres al Frente”? Envía tu currículum a: recursoshumanoselsal@pepsico.com