Tras la derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Catar 2022, Lionel Messi ha declarado a la prensa que “no hay excusas” que puedan justificar este fracaso.
“Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, remarcó.
Asimismo, calificó lo ocurrido como “un golpe muy duro”, al tiempo que subrayó que “por algo pasan las cosas”. “Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”, sostuvo la Pulga.
“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”, explicó Messi, en referencia a la anulación de tres goles a su equipo por fuera de juego durante el partido.
Por su parte, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, comentó que los fueras de juego que determinaron el desenlace del encuentro fueron “milimétricos”. “Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada”, afirmó.
Mientras, el atacante Lautaro Martínez subrayó que la derrota se debió a los propios errores del equipo, “más que nada en el segundo tiempo”. Además, subrayó que ahora a le quedan a la selección “dos finales”.
Arabia Saudita derrotó este martes a Argentina 2-1 en la primera jornada del grupo C. El encuentro se celebró en el estadio Icónico de Lusail, situado en la ciudad homónima.
La Albiceleste se quedó sin una goleada tras la anulación de tres tantos por fuera de lugar.