Una de las creadoras de contenido o también llamados “influencers” es la mexicana Lizbeth Rodríguez que desde su aparición en el programa Exponiendo Infieles logró recaudar un gran número de seguidores.
Basta con ver sus redes sociales como Instagram en donde tiene la modesta cantidad de más de 11 millones de seguidores. Asimismo, Lizbeth ha encontrado una buena fuente de ingresos a través de la plataforma OnlyFans.
La influencer, que participa en la nueva serie lanzada por MTV, La Venganza de los ex VIP, mencionó que hacer contenido para OnlyFans en un trabajo ideal para las mamás de hoy en día.
“Creo que es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, mencionó.
Rodríguez argumentó que esta plataforma permite estar al pendiente de los hijos sin salir de casa, como se hacía antes.
“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos”, comentó.
Finalmente, Lizbeth está consciente que, al ser actriz, su cuerpo es la herramienta de trabajo más importante que posee por lo que la aprovecha para poder tener ese acercamiento con el público.
“Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans”.
En entrevista exclusiva con Milenio, la influencer platicó lo que ha sido para ella ser madre desde una temprana edad, luego de dar a luz a Eros, cuando ella tenía apenas 22 años.
“Toda mi vida supe que quería ser madre. A los 14 decidí que quería ser mamá soltera, obviamente cuando me embaracé no tenía ese pensamiento, pero recuerdo a los 14 mi mamá me decía: ‘Deja de decir pendejadas’. Mi mamá me tuvo joven, me llevó increíble con ella, es mi mejor amiga, y yo quería eso: que mi hija llegara conmigo y me contara quién le gusta, con quién se peleó, que me tuviera la confianza”.