El prófugo y expresidente de la República, Mauricio Funes, parece que ha subido contenido a sus redes sociales en estado de ebriedad y ahora que entró en razón ocupa la cortina de que su cuenta fue “hackeada”, así señalan varios usuarios en redes sociales.
“Denuncio que mi cuenta oficial ha sido hackeada por irresponsables que quieren hacerme ver mal ante la opinión pública. Jamás he utilizado palabras soeces como las que aparecen en unos tuits que acabo de borrar. Voy a ver si la certifico para evitar futuros problemas”, dijo el prófugo de la justicia salvadoreña.
Este no es el primer episodio que ocurre en esta semana, hace unos días publicó un tuit donde confesaba que maltrataba a Vanda Pignato (su ex esposa y exprimera dama) y dijo que esperaba que algún día lo personara. A las horas eliminó el tuit.
En esta ocasión también se refirió de forma despectiva contra varias diputadas, incluida las del FMLN. Incluso llamó “mediocre e inútil” a la diputada efemelenista, Marleni Funes.
Hace unos días reveló que se había separado de su examante y luego pareja oficial, Michelle Guzmán, mejor conocida como “Michy”. Muchos usuarios le comentan en sus tuit que no para la zumba desde que lo dejó la mujer antes mencionada.