Rafael Steven A. Z. ofertó, a través de redes sociales, con el seudónimo de “Arvalo Jasson”, entradas para el concierto del cantante puertorriqueño “Bad Bunny”, el cual se llevó a cabo en noviembre de 2022.
El 03 de septiembre de 2022, una persona desde el exterior se puso en contacto con él y le compró dos boletos en 400 dólares, vía transferencia bancaria. Los boletos se los entregó 15 días después de forma electrónica por código QR, los cuales aseguró que se harían efectivos al momento de ingresar al concierto.
Luego, el acusado se volvió a poner en contacto para ofrecerle dos entradas VIP, para ingresar a un evento posterior al concierto con el mismo artista, la víctima aceptó y le transfirió 300 dólares más.
Es decir, le cobró 700 dólares por cuatro boletos para el concierto de “Bad Bunny”, los cuales resultaron ser falsos.
El día del evento, la víctima junto a otra persona intentó hacer válidas las entradas, pero el personal de la empresa encargada, les manifestaron que era falsas, por lo que se interpuso la denuncia. El sujeto fue detenido recientemente y puesto a la orden de las autoridades.
Por estos hechos, el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, le decretó la detención provisional, por el delito de estafa. El caso pasará al Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador.