El el distrito de San Martín, San Salvador Este, se prepara para un importante impulso en su desarrollo urbano con la llegada de Vida Plaza, el nuevo proyecto de Desarrollos Bienestar, considerada la primera neodesarrolladora inmobiliaria de El Salvador. Esta iniciativa busca fusionar bienestar, conveniencia y modernidad, creando un espacio integral para familias, emprendedores y profesionales.
Ubicada en el Km 15 de la Carretera Panamericana, en La Palma, San Martín, la plaza tendrá influencia directa en Soyapango, Ilopango, Cojutepeque y la Carretera de Oro, beneficiando a una población estimada de más de 250,000 personas.
El CEO y fundador de Desarrollos Bienestar, Joaquín E. Palomo, destacó que este proyecto representa una oportunidad para revitalizar una zona históricamente olvidada, generando desarrollo económico y social.
«Con Vida Plaza estamos contribuyendo al desarrollo de una zona que ha sido históricamente desatendida por temas de seguridad, pero que hoy representa una gran oportunidad para generar bienestar y conveniencia en un importante polo de desarrollo en San Salvador Este», expresó Palomo.
Vida Plaza ofrecerá 19 locales comerciales y 12 espacios todo incluido para profesionales en áreas como salud, derecho, contabilidad y administración, con servicios integrados de Wi-Fi, energía, agua, limpieza, aire acondicionado y recepción.
El diseño del complejo incorpora materiales eco amigables, energía solar, amplios estacionamientos gratuitos, áreas verdes, zonas para niños y espacios pet-friendly, convirtiéndolo en un punto de encuentro familiar y empresarial.
«Ahora con la seguridad que vivimos en el país y la confianza renovada podemos ser parte de esa transformación de San Martín y toda la zona», agregó el ejecutivo.
Durante su construcción y operación, el proyecto generará 300 empleos directos, priorizando mano de obra local. La entrega de la obra está prevista para el tercer trimestre de 2026.
Este es el segundo gran desarrollo de Desarrollos Bienestar, luego del exitoso Collection Residencias & Resort, ubicado en Surf City, La Libertad.
