El presentador de televisión, Billy Calderón, compartió su testimonio sobre cómo sobrevivió al aparatoso accidente del bulevar Los Próceres, del pasado 14 de marzo.
“Cuando desperté por primera vez, vi mis piernas mutiladas con los huesos expuestos. Estaba lleno de sangre, y luego perdí el conocimiento. Yo reaccioné un viernes, el accidente había sido un martes”, relata Billy sobre el accidente que lo mantuvo en coma durante cuatro días.
Mi hijo pensó que yo había muerto porque estaba todo fracturado, y lleno de sangre, contó Billy Calderón durante el testimonio de vida que relató el presentador de televisión de 46 años, esta mañana, quien sobrevivió al trágico accidente del bulevar Los Próceres que dejó dos fallecidos, y más de 10 lesionados en pasado 14 de marzo.
Billy cuenta que, no escuchó, ni vio nada antes de recibir el impacto de la rastra que afectó a más de 30 vehículos, y que cuando despertó observó que había quedado triturado con los hierros del automóvil. Las autoridades lograron sacar del carro al presentador luego de una hora de intentar extraerlo.
“No escuché nada. No vi absolutamente nada. Solo desperté, y vi mis huesos fracturados. Todo fue tan rápido. Fuimos 32 carros afectados, y el mío fue el tercero en haber sido impactado. De todos los vehículos, el mío quedó deshecho, no hay ningún tornillo que se pueda rescatar del carro”, relató.
Aseguró que no guarda rencor por el conductor de la rastra, a quien recuerda como Don Carlos, y expresó que le gustaría conocerlo. “Fue un accidente. A todos nos puede pasar”, se solidarizó Billy.
“Yo rezo todos los días por don Carlos (conductor de la rastra que provocó el accidente del 14 de marzo), yo sé que los accidentes pasan, como le pasó a don Carlos nos puede pasar a cualquiera. Si me ve le mando un abrazo, no lo odio. Quisiera verlo, abrazarlo y darle las gracias, él es parte de este testimonio de mi vida”, comentó Billy Calderón.