La reconocida marca Pollo Campestre celebrará la llegada de la temporada navideña con la instalación de tres árboles gigantes en distintas zonas del país, como muestra de agradecimiento hacia los salvadoreños por su preferencia.
El más imponente, de 55 metros de altura, se ubicará en el Centro Histórico de San Salvador, mientras que en San Miguel y Santa Ana se colocarán árboles de 50 metros, integrados a villas navideñas donde habrá actividades para toda la familia.
“Es un espectáculo lleno de música, color y sorpresas en cada una de las aperturas de estos árboles navideños. Esto se realizará en agradecimiento a todo ese cariño que nos tienen los salvadoreños como marca y nuestro compromiso de seguir dando más fuentes de empleo, de seguir innovando y seguir estando en cada rincón de El Salvador”, expresó Conty Aguirre, gerente de mercadeo de la marca.
La ejecutiva destacó que 2025 ha sido un año de crecimiento para la empresa, con nuevas sucursales en Sonsonate, Ilobasco y Chinameca, además de la próxima inauguración de una en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
“En total son cinco sucursales y para el otro año vienen más sorpresas”, añadió Aguirre.
Cada apertura, según la marca, representa una oportunidad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y mantener vivo el sabor casero que caracteriza a Pollo Campestre.
Como parte de su campaña “Aquí sabe a Navidad”, la marca presentará un menú especial con sabores tradicionales, que incluye los Navibanquetes Campestre, sándwiches ciabatta con pollo empanizado, alitas dulce Navidad y entradas para compartir.
Además, el jingle oficial de la temporada será interpretado por la reconocida cantante Nory Flores, evocando la calidez y alegría que acompañan las celebraciones navideñas.


