El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN) anunció la anulación de los boletos otorgados para la inauguración de la competencia multidisciplinaria que se realizará el próximo viernes 23 de junio en el estadio Jorge “Mágico” González, esto debido a la reventa ilegal del mismo.
“Se informa a la población que hemos anulado la boletería que se ha entregado para el ingreso a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, programada para el viernes 23 de junio, debido a la reventa ilegal y a las falsificaciones de la misma”, se lee en el comunicado publicado en el sitio web de los Juegos.
Ante las falsificaciones de las entradas, el COSSAN ha dado la apertura para que las personas que adquirieron dichos boletos puedan cambiarlas por pases válidos al Call Center 2500-4130 operando las 24 horas. Además, en el comunicado, los organizadores enfatizaron en adquirir los boletos a través de las dinámicas de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de San Salvador 2023.