Para Luis Marrero, gerente del sector público para Centroamérica y el Caribe de Amazon Web Services, El Salvador cuenta con una legislación que le permite aprovechar las tecnologías.
“Invito a El Salvador a convertirse en el próximo Silicon Valley en la región apostándole, como hasta ahora, a la educación”, señala Marrero, de acuerdo con una nota de El Diario El Salvador.
El directivo de la tecnológica señaló que una de las maravillas con las que cuenta El Salvador es que en minutos pueden comenzar a montar aplicaciones que sean de alcance para toda la población del país.
Asimismo, la ministra de Economía, María Luisa Hayem, hizo eco de las palabras de Marrero y aseguró que como Gobierno continuarán trabajando para que inversionistas del sector tecnológico se establezcan, operen y crezcan en el país.
“La innovación y la tecnología son pilares importantes para El Salvador, no solo por su contribución a la competitividad y la sostenibilidad de las empresas en este mundo cada vez más globalizado”, indicó.