A eso de las 08:30 de la noche, del pasado viernes, mientras la víctima se encontraba en su casa de habitación, ubicada en la residencial Cimas de San Bartolo, del municipio de Ilopango, llegó su compañero de vida Juan Carlos G., de 58 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, y comenzó a gritarle palabras soeces y la amenazó con matar a ella y a su nieto.
Por temor a que su compañero de vida hiciera realidad las amenazas, decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la República, logrando la captura del sujeto el sábado 13 de mayo del presente año.
El Juzgado de Paz de Ilopango, en audiencia inicial, autorizó la salida alterna de la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, tiempo en el cual el imputado no podrá salir del país ni cambiar de domicilio, deberá presentarse una vez al mes ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena, se le prohibió el consumo de bebidas alcohólicas, tampoco podrá acercarse a la víctima ni a su grupo familiar. Además, deberá abandonar la vivienda de forma inmediata y someterse a tratamiento psicológico.