Se pronuncia la familia de una de las víctimas mortales del múltiple accidente del bulevar Los Próceres, donde una rastra con desperfectos mecánicos colisionó con más de 30 vehículos. Edwin Otoniel Vargas fue unas de las víctimas y era un hombre de 41 años de edad, casado con Loyda Eunice de Vargas, de 34, con quien había procreado a tres hijos, de 10, 5 y 1 año de edad.
“No siente ningún rencor ni odio ni venganza contra él, porque como ella lo dice, el día que Dios tiene para nosotros ya está estipulado y nadie lo puede decidir más que Dios y ese era el día que a mi cuñado le tocaba morir”, dijo la cuñada de Loyda, quien está autorizada por la familia para abordar el tema.
De más de 30 vehículos accidentados, Edwin fue la única persona que perdió la vida al momento del accidente. Otra persona murió en el hospital y otras personas aún están en cuidados intensivos.
“No es culpa del señor de la rastra, pues la justicia la hace Dios y Dios se ha dejado mover en todo este proceso. No pedimos cárcel para nadie ni venganza solo ayuda para mi sobrino”, agregó la cuñada de Loyda.